SERVICIOS

Comunidades

Mantenimiento integral de edificios

Tramitación y gestión de I.T.E.

Rehabilitación de fachadas con diferentes sistemas

Sistemas S.A.T.E. para ahorro energético

Reposición y formación de nuevas cubiertas

Ascensores

Reforma y accesibilidad de portales

Personal propio para realizar trabajos verticales

Obra nueva y reformas

Construcción de viviendas

Reformas integrales

Cocinas

Baños

Mobiliario y decoración

Amboage Reformas te ofrece un servicio integral para desarrollar cualquier tipo de proyecto, relacionado con la reforma o nueva construcción de tu vivienda o negocio, gestionando todas las etapas con profesionales especializados. Nuestro equipo técnico y comercial te ayudara a definir todos los detalles, y asi, podrás despreocuparte de todo hasta la entrega de llaves.

Jardines

Paisajismo, diseño de jardines

Elaboración

Mantenimiento

Riego

Podas en altura

Contamos con la colaboración de empresa especializada en jardinería para el diseño, elaboración, mantenimiento, riego y podas en altura, etc.

Nuestro Equipo

Amboage Reformas trabaja con una sólida estructura de personal propio que se complementa con oficina técnica y una red exigente de profesionales de diferentes disciplinas.

Damos cobertura en trabajos de carpintería de madera, metálica, acero inoxidable y de aluminio, climatización, fontanería, electricidad, domótica, calefacción, pintura, etc. que garantizan la excelencia de los trabajos realizados por la empresa gracias a la experiencia que tienen en el sector.

Nos responsabilizamos y coordinamos desde el proyecto, gestión, construcción, acabados y decoración para garantizar la tranquilidad y comodidad de nuestros clientes.

Estamos seguros de que podemos ayudarte con tu proyecto o con la gestión del mantenimiento de tu edificio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto o resolver cualquier duda que te surja.